Se viralizó un falso mensaje sobre una bebé abandonada en Tupungato

Se viralizó un falso mensaje sobre una bebé abandonada en Tupungato

“Encontraron a esta niña en la terminal de Tupungato”, dice la publicación que ya se ha compartido más de mil veces en Facebook y circula por Whatsapp. Fuentes oficiales lo desmintieron.

Desde ayer está circulando por las redes sociales la imagen de una niña que habría sido encontrada en la Terminal de Ómnibus de Tupungato. “La han encontrado con hematomas en la cara, como lo muestra la foto”, dice el mensaje que ya es viral por Whatsapp. En Facebook, más de mil personas ya compartieron la publicación. Piden oración por la nena, que alguien encuentre a sus padres y que la ayuden rápidamente.

Lo cierto es que este mismo mensaje ya circuló en distintas ciudades del país, como Villa La Angostura o Posadas, y también en otros departamentos de Mendoza, como San Martín y Rivadavia. En todos los lugares, las autoridades desmintieron este hecho. Se desconoce la procedencia de la imagen.

Esta vez, parece ser que le tocó a Tupungato. El titular de la Comisaría 20, Ariel Navea, confirmó a 8 DIGITAL que la información es falsa y que no hay ningún tipo de denuncia ni conocimiento de una niña encontrada en la terminal.

niña terminal