CANAL 8 EN VIVO

Se realizó una charla informativa sobre líneas de crédito en Tupungato

Se realizó una charla informativa sobre líneas de crédito en Tupungato

Este miércoles se desarrolló una charla informativa sobre “Líneas de Crédito para Pequeñas y Medianas Empresas (pymes) y Emprendedores” y “Línea sobre Eficiencia Energética”, de la cual participaron más de 30 interesados –entre ellos emprendedores, pymes, productores agropecuarios e industrias-.

Esta propuesta de la Dirección de Desarrollo Económico busca facilitar el acceso al financiamiento de créditos, para ayudar a la concreción de proyectos y potenciar empresas pequeñas y medianas, así como también colaborar en el desarrollo de proyectos que tiendan a eficientizar el uso de la energía; a fin de vincular e incluir a los microemprendimientos con las herramientas financieras que ofrece el Banco de la Nación Argentina en un trabajo articulado con el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) y del Instituto de Desarrollo Rural (IDR).

Al finalizar la charla, se abrió un espacio donde los participantes pudieron hacer preguntas y consultas sobre sus situaciones puntuales y generales.

“Los créditos son muy accesibles, tienen tasas subsidiadas; es muy importante acceder porque los requisitos que se piden son básicos”, expresó el director de Desarrollo Económico, José Luis Giuliani.

Para mayor información los interesados deben acercarse a la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada sobre calle Mosconi y Las Heras, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.