Se realizó un concurso de Peluquería en Tupungato

Se realizó un concurso de Peluquería en Tupungato

A través del Taller de Peluquería de la Municipalidad de Tupungato, se realizó nuevamente el Concurso de Peluquería, que reúne a las alumnas y alumnos del taller, con el objetivo de demostrar y expresar los conocimientos adquiridos y premiar el progreso, voluntad y dedicación de cada uno.

Así fue como más de 60 concursantes de los tres talleres de peluquería del municipio, -que se dictan en los Distritos de Ciudad, La Arboleda y Gualtallary- a cargo de la profesora Nelly Ortiz, participaron de una tarde diferente donde el concurso pasó a convertirse en la excusa perfecta para compartir un momento inolvidable.

“No es una competencia, es más bien para presentar lo que han aprendido desde abril que han comenzado, hasta hoy”, expresó la profesora del Taller, quien además felicitó el trabajo realizado por todas las participantes.

Pero además de la competencia, todas las alumnas fueron agasajadas con premios, por lo que la Directora de Gestión Cultural, Mónica Benítez, explicó: “De alguna manera quisimos premiarlas con algún obsequio ya que ellas desarrollan una importante función en la comunidad prestando sus servicios a distintas instituciones cada vez que así lo requieren”.

Por su parte, dichos obsequios fueron donados por distintos laboratorios de productos de belleza y por la Virreina Nacional, María José di Marco, a través de Vendimia Solidaria, quien acompañó durante todo el concurso a las competidoras y las alentó a continuar creciendo y aprendiendo de este oficio tan especial.

“Un agradecimiento muy especial para Vendimia Solidaria que fueron quienes nos obsequiaron los premios para las chicas que participaron del concurso como también los premios que se utilizaron en el sorteo”.

“No solamente aprenden un oficio, como una salida laboral, sino que también se forman grandes grupos de amistad y personas que socializan y participan de diferentes actividades sociales y eso ayuda mucho a la mujer y a los caballeros que participan”, comentó la Directora de Gestión Cultural.

Ganadores

Primer Ronda: Nancy Galdame (Taller Ciudad)

Segunda Ronda: Romina Fernández (Taller Ciudad)

Tercera Ronda: Enzo Sáenz (Taller Ciudad)

Cuarta Ronda: Lucía Rivas (Taller La Arboleda)