Se realizará un Taller Literario para niños en Tupungato

Se realizará un Taller Literario para niños en Tupungato

Podrán participar pequeños de 5 a 7 años. Es gratuito y con cupo limitado.

El próximo lunes 6 de agosto comenzará el “Taller Literario Infantil”, con el objetivo de brindar un espacio lúdico e interactivo que embarque a los pequeños en el mundo de la literatura, no solo desde el placer de la lectura, sino también, mediante la producción de textos, acompañados por la creatividad, los sentidos y la inocencia de los más chicos, ya sea en grupos o individualmente, propiciando la exploración de emociones y  sensaciones.

Dicho taller busca acercar a los más pequeños a la Biblioteca Municipal General San Martín -calle Mathons y Río Las Tunas-, con el fin de que puedan conocer la función sociocultural de la biblioteca municipal.

Representación de cuentos mediante creación de títeres, juegos colectivos, producción de cuentos, creación y decoración de un Bibliomóvil, experiencias al aire libre, son solo algunas de las aventuras propuestas en este Taller Literario Infantil.

Inscripciones 

Aquellos interesados pueden inscribirse de lunes a viernes de 7 a 13hs. en la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural (ubicada en calle Las Heras y Mosconi). Pueden participar niños de 5 a 7 años, es gratuito y con cupo limitado.