Se realizará la Colecta Anual de Cáritas

Se realizará la Colecta Anual de Cáritas

Cáritas Argentina realizará en el mes de junio una nueva edición de su Colecta Anual, que este año estará animada por el lema “La solidaridad empieza por dar”, invitando a toda la sociedad a expresar su solidaridad a través de un gesto concreto que ayude a transformar efectivamente la vida de muchísimas personas.

Colaboradores de Cáritas recorrerán las calles del Departamento de Tunuyán debidamente identificados y así podrán colaborar quienes estén interesados en sumar y ayudar. La comunidad cristiana sale al encuentro de toda la sociedad del Valle de Uco para crear conciencia y promover el compromiso con los hermanos más pobres y excluidos de nuestro país.

Es una oportunidad no sólo para compartir los bienes, sino también la esperanza de construir un futuro inclusivo para todos, comenzando por las acciones y el compromiso de cada uno de nosotros con el presente.

El dinero recaudado en la Colecta ayudará a trabajar en la prevención y atención de emergencias climáticas y con personas en situación de calle, entre otras iniciativas de asistencia, de acuerdo a la realidad regional.

La Colecta invita a solidarizarse para transformar la realidad de los más necesitados y de todos.