Se realizará en Tupungato una jornada de sanidad en nogales

Se realizará en Tupungato una jornada de sanidad en nogales

Este jueves 11 de octubre a las 8:30 hs., en el Hotel Turismo Tupungato (calle Belgrano 1060), se desarrollará una Jornada de Actualización sobre Sanidad en Nogales.

Debido a que los cambios en las condiciones climáticas que se manifiestan año a año influyen en la presencia de enfermedades y plagas del cultivo de Nogal, es importante mantener una continua actualización sobre estas problemáticas.

“Empieza la disertación con la Doctora en Ciencias de la Agricultura Karina Buzzetti, que viene de Chile, y distintos técnicos van hablar sobre lo que es la sanidad en nogal, es importante que vayan los productores porque son temas y técnicas nuevas”, comentó el Director de Desarrollo Económico, José Luis Giuliani.

Inscripciones

La jornada será gratuita y está destinada a productores, técnicos y estudiantes. Los interesados en participar pueden inscribirse en la Sede del INTA Tupungato (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), ubicada en calle Liniers 720; o en la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico de lunes a viernes de 7 a 13hs.