Se presento Tupungato Estudiantil 2016

Se presento  Tupungato Estudiantil 2016

El Intendente, Gustavo Soto, confirmó la participación de la Banda Rombai a la “Fiesta Tupungato Estudiantil 2016”. El evento se realizará el próximo jueves 22 de septiembre, desde las 20hs. en el Anfiteatro Municipal. La entrada costará $50 (menores de hasta 12 años, no pagaran).
El Mandatario Municipal ofreció una Conferencia de Prensa, que contó con la participación de los jóvenes representantes de los estudiantes tupungatinos, y promociones estudiantiles 2016, en la cual se presentó oficialmente a “Tupungato Estudiantil”, la nueva marca y denominación de los acontecimientos estudiantiles del Departamento.
Donde se confirmó la visita de la Banda uruguaya furor en Argentina, Rombai para el próximo jueves 22 de septiembre, en el Anfiteatro municipal, con una previa que se iniciara desde las 20hs. con la participación de bandas locales.
Las entradas para la “Fiesta Tupungato Estudiantil”, estarán a la venta a partir de la semana que viene (información que se dará a conocer) y tendrán un costo de solo $50; -en lo que respecta a los menores-, serán gratuitas hasta los 12 años (presentando el DNI). Las mismas podrán ser adquiridas, a través de las promociones estudiantiles 2016, -y la recaudación que hagan podrán destinarlo para su cena y viaje de egresados-,
en Tesorería de la Municipalidad de Tupungato (Av. Belgrano 348) de lunes a viernes de 7 a 13hs, y de 17 a 20hs; o en taquilla del Anfiteatro el día del evento al mismo precio.
Por su parte, el Intendente, presentó la marca estudiantil, con la que se pretende posicionar y marcar a nivel provincial, tanto al evento artístico de bandas musicales, como así también a la tradicional farándula estudiantil, ya que es considerada las más grande e importante de Mendoza.
“Más allá de que este sea un evento por y para nuestros jóvenes, la idea es llegar a toda la Provincia, ofreciendo un espectáculo para toda la familia, con la presencia de grandes artistas y a un precio accesible” afirmó Soto, y agregó “La idea nace con el objetivo de incluir estos evento en la agenda provincial del mes de septiembre -fiesta estudiantil y de la primavera-, como uno de los más importantes de Mendoza y poder mostrar los carros que hacen nuestros jóvenes.”
De esta manera, a partir de este año, la idea central se basará en que las celebraciones estudiantiles cuenten con una identidad clara y diferenciadora, reflejada en cada una de las actividades desarrolladas durante el mes de septiembre.
Cronograma a tener en cuenta:
-Sábado 24 de septiembre – 22hs. Farándula estudiantil por Av. Belgrano. Presentación de candidatas a Miss Simpatía y Reina Estudiantil y Candidatos a Rey Estudiantil. Muestra de carros alegóricos y jocosos realizados por los cursos de las Escuelas secundarias.
-Domingo 25 de septiembre – desde las 16hs. – Exposición de carros ganadores, entrega de premios y presentación de promociones 2017, en la Plaza Departamental.
Premios para los Carros:
-Categoría A1 (1º y 2º año del secundario).
1º Premio $8.000
2º Premio $7.000
3º Puesto $6.000
4º Puesto $5.000
-Categoría A2 (3º, 4º y 5º -de escuelas técnicas- año del secundario).
1º Premio $8.000
2º Premio $7.000
3º Puesto $6.000
4º Puesto $5.000


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*