CANAL 8 EN VIVO

Se presentará la obra «La Bella y la Bestia» en Tunuyán

Se presentará la obra «La Bella y la Bestia» en Tunuyán

La entrada será libre y gratuita, y podrá retirarse desde mañana jueves.

La obra es una realización del elenco estable de Teatro de la Municipalidad de Tunuyán y se llevará a cabo durante las vacaciones de invierno.

Se trata de una recreación del clásico infantil de Disney, con una imponente escenografía, con canciones y bailes que van a divertir y emocionar a niños y adultos por igual.

El espectáculo contará con la participación de 38 artistas en escena, que buscarán entretener y cautivar desde el escenario del Auditorio Jorge Raúl Silvano, durante siete días con dos funciones diarias.

Todos los recursos escenográficos y de vestuario han sido aportados por los distintos talleres del municipio, como es el caso de la indumentaria creada por el taller de Corte y Confección. Asimismo, el vestuario fue complementado con diseños de Alejandro Ferraro.

La obra se realizará el 10, 11, 12, 13, 15, 16 y 17 de julio con dos funciones por día.

Los horarios serán a las 15 y a las 18 hs, con entrada libre y gratuita. Quienes tengan la oportunidad de donar un alimento a cambio de las entradas, podrán hacerlo.

Las entradas deberán retirarse a partir del día jueves 5 de julio en las boleterías del Auditorio de 10 a 13 y de 18 a 21 hs. hasta agotar stock.