Se preparan para el acto inicial de actividades de la DGE

Se preparan para el acto inicial de actividades de la DGE

Junto al director General de Escuelas, Jaime Correas, el asesor Gustavo Iaies y el gabinete educativo, Alfredo Cornejo participó de la reunión organizativa de cara al comienzo del ciclo lectivo 2016. La jornada de apertura se desarrollará el miércoles 10 de febrero en el Centro de Congreso y Exposiciones.

Con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo, la Dirección General de Escuelas realizará este miércoles un acto para presentar al equipo de  gabinete y las nuevas políticas educativas del Gobierno de Mendoza. Para ajustar detalles del evento, el mandatario provincial participó esta mañana de los preparativos de cara a la jornada que dará comienzo al ciclo lectivo 2016 y a la que concurrirán más de 300 invitados.

El titular de la DGE, Jaime Correas, acompañado por el asesor Gustavo Iaies y todo el gabinete educativo, mantuvieron una reunión de trabajo con vistas al acto de apertura que se desarrollará mañana en el Centro de Congreso y Exposiciones, donde cada nivel educativo presentará las nuevas líneas de acción que se llevarán adelante durante esta gestión.

De esta jornada participarán alrededor de 300 invitados entre directores de línea, coordinadores, la Comisión de educación de la Legislatura, sindicatos, autoridades de la UNCuyo  y de la UTN, y rectores de universidades privadas; como así también directores de Educación de todos los municipios de la provincia.

El cronograma de actividades de este miércoles comenzará a las 8.30 con la acreditación de los invitados, y a partir de las 9, en el Sala Magna se realizará el acto de apertura, que contará con un discurso del mandatario provincial y el titular de la DGE.

A las 11, los equipos técnicos y supervisores de cada nivel y modalidad abordarán distintas actividades en salas separadas y presentarán las líneas de trabajo por dirección.

Finalmente, a las 14, nuevamente en la Sala Magna, el especialista en educación a nivel nacional e internacional, Gustavo Iaes, brindará una conferencia-taller a los equipos técnicos y supervisores de la provincia. Fuente: Gobierno de la Provincia


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*