CANAL 8 EN VIVO

Se prendió fuego mientras trabajaba con diluyente de pintura

Se prendió fuego mientras trabajaba con diluyente de pintura

El accidente sucedió en la calle Coronel Brandsen de Tunuyán cuando un hombre se encontraba trabajando en una oficina de ATE.

Ayer un hombre de aproximadamente 69 años sufrió un grave accidente mientras realizaba trabajos en una oficina de la Delegación de ATE, ubicada en calle Coronel Brandsen de Tunuyán y tuvo que ser traslado al Hospital Scaravelli.

Según fuentes policiales, el hombre de apellido Inostrosa y domiciliado en barrio Venezuela, se encontraba realizando trabajos con thinner, un diluyente de pinturas, y al momento de limpiar los pinceles utilizados, sin querer se acercó a una hornalla de cocina que estaba encendida.

Allí rápidamente el fuego al hacer contacto con el thinner provocó que las llamas ardieran alcanzando la ropa del hombre y parte de la mesada de la cocina.

Los vecinos al observar el accidente lo socorrieron y apagaron el fuego y lo trasladaron en vehículo particular al Hospital Regional en donde le diagnosticaron quemaduras en brazos y manos. El trabajador recibió curaciones correspondientes y se retiró a su domicilio.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*