CANAL 8 EN VIVO

Se normaliza la situación de quienes fueron suspendidos del Progresar

Se normaliza la situación de quienes fueron suspendidos del Progresar

Dentro de poco tiempo comenzarán a cobrar sus haberes que serán re-liquidados. Para ello deben presentar otra vez la documentación correspondiente en ANSES Valle de Uco.

Hace algunos meses atrás Canal 8 reproducía la primicia de suspensión de los alumnos que son beneficiarios del Plan Progresar, a través del cual el Gobierno Nacional les otorga un monto específico para que puedan finalizar sus estudios.

En aquella oportunidad, ANSES Valle de Uco informó que hubo un problema entre la DGE y el Organismo que llevó a depurar el listado de los beneficiarios, quienes quedaron suspendidos y que para acceder nuevamente al Plan deben volver a presentar documentación.

Carlos Gómez, supervisor de activos ANSES, informó que esta situación se está normalizando de a poco y que los alumnos que se vieron afectados tendrán una re-liquidación. El funcionario pidió tranquilidad a la comunidad y aseguró que dentro de muy poco tiempo estarán cobrando los haberes correspondientes.

Quienes quieran acceder al Progresar o los que fueron suspendidos, deben tener entre 18 y 24 años, presentar el formulario N° 286 de Escolaridad en las sedes de ANSES. Para ello deben pedir un turno a través de www.anses.gov.ar o llamar al 130.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*