Se instalarán 13 informadores turísticos táctiles en el Valle de Uco

Se instalarán 13 informadores turísticos táctiles en el Valle de Uco

El responsable del área de Turismo en la Cámara de Comercio, Danio Ramonda, anunció que se instalarán 13 informadores turísticos táctiles en el Valle de Uco.

En comunicación con Canal 8, Ramonda afirmó que buscan que la marca “Valle de Uco” siga conociéndose en todo el mundo: “La marca Valle de Uco vino para quedarse. Es un gran trabajo que hicimos desde la Cámara y desde los municipios”.

Explicó también que ya está creada una página web sobre la región, que ayudará a promocionarla, además de los informadores turísticos que se instalarán pronto. “Tenemos 13 informadores turísticos táctiles, a los que sólo falta ponerles su software para instalarlos”.

“Los turistas podrán acercarse, buscar información y dirigirse a la ubicación que ellos necesitan. Un gran aporte es la cartelería y la parte estática en estaciones de servicio y rutas. El turista tiene que estar informado para saber a dónde se va a dirigir. También es importante que la sociedad misma, cada habitante, sea un informador turístico”, sostuvo.