Se incendió una casa en Luján y se perdieron las donaciones para el día del Niño

Se incendió una casa en Luján y se perdieron las donaciones para el día del Niño

Sucedió en Luján, en la casa de la coordinadora de Barrios de Pie, donde había mercadería para el domingo. Las pérdidas fueron totales.

Una casa se incendió por completo en Luján, y sus dueños perdieron todas sus pertenencias, pero también una gran cantidad de juguetes y mercadería que iban a ser entregadas el domingo para festejar el día del niño, informó Diario Uno.

La víctima fue Olga Velázquez, coordinadora de Barrios de Pie, quien contó a Buen día Argentina, de Canal 7, que el siniestro ocurrió durante la tarde del jueves y que no pudieron hacer nada. En el lugar trabajaron los Bomberos y la Policía hasta que apagaron las llamas.

Sin embargo, las pérdidas fueron totales en la casa y en un galpón colindante. Los especialistas indicaron que habría sido un desperfecto eléctrico la razón del incendio.

“No tengo explicación”, dijo entre lágrimas por tras lo sucedido en su casa del barrio Trinidad, de Pedriel, Luján. En la vivienda no había nadie, por lo que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

“Fuimos a visitar los barrios ayer a la tarde, me llamaron y me dijeron que fuera a mi casa que se estaba prendiendo fuego. Como estaba cerca corrí, pero cuando llegué no había nada que hacer, lo perdí todo”, contó Olga. “Ayer a la mañana trabajamos con los regalos del día del niño con tanto esfuerzo, y lo perdimos todo”.

“No tengo explicación ni consuelo. Trabajar tanto con las compañeras para que nuestros nenes tengan un juguete y compartir un día con ellos, y perdimos todo en 5 minutos. Anoche los chicos nos preguntaban cómo vamos a festejar el día del niño”, agregó.

Para ayudarla y acercarle donaciones se pueden comunicar al número 261 5751690 o acercarse a la Manzana A, Lote 1, del barrio Trinidad, en Pedriel, Luján.