Se entregó la acusada de estafar por un millón de pesos a sus clientes de Rapipago

Se entregó la acusada de estafar por un millón de pesos a sus clientes de Rapipago

Fuente: El Sol

La mujer fue denunciada por más de 60 personas que refirieron haber sido estafada por ella, quien era dueña del Rapipago ubicado en San Martín y Santiago del Estero de Ciudad. Tiene 40 años y tras permanecer prófuga decidió entregarse a la Justicia. Lo hizo este viernes al mediodía junto a su abogado.

La acusada es oriunda de Las Heras y, hasta el jueves, cuenta con denuncias en su contra por estafas que rondan el millón de pesos. Según los investigadores el número de denuncias podría elevarse, en las próximas horas, a 150.

Se estima que el fiscal Santiago Garay, quien está al mando de la causa, la imputará en las próximas horas por estafas reiteradas y, posteriormente, será trasladada al penal de Mujeres del Borbollón.

El caso

Según han referido los damnificados, la mujer recibía el dinero correspondiente al pago de un servicio y argumentando que la boleta estaba desactualizada o el sistema caído se comprometía a realizar el pago y entregarles luego el comprobante.

Las denuncias comenzaron a radicarse la semana pasada, cuando los damnificados descubrieron que sus pagos no habían sido realizados, a la vez que no lograban dar con la mujer que tenía sus comprobantes.

La situación se agravó al comprobarse que la acusada cerró la oficina el pasado viernes.