Se entregaron más de 100 mochilas a niños carenciados

Se entregaron más de 100 mochilas a niños carenciados

La iniciativa solidaria finalizó con éxito y se recaudaron más de cien mochilas con sus respectivos útiles, así lo confirmó Victoria Villalobos, presidente de la Juventud Radical.

protecto mochi tunuyan

Además expuso que en el Proyecto Mochi Tunuyán, el cual estuvo integrado por las dos líneas de Juventud radical: Línea de juventud involucrados y La Íllia, se trabajó en conjunto para la recolección de estos útiles escolares.

Victoria aclaró que al momento de entrega de mochilas tuvieron en cuenta a las escuelas con más falencias, ya que no se cubrió la totalidad de establecimientos de Tunuyán y agradeció todos los que fueron parte de este acto solidario ya que gracias a su colaboración se pudo ayudar a los chicos que más lo necesitan.

Una de las instituciones en las cuales se dieron alrededor de 30 mochilas fue en el Comedor Evita, escuela Manuela Ojeda 1-056, entre otras.
Lo importante es que “la gente que lo necesita no entiende ni distingue banderas políticas, simplemente lo que importa es la persona en sí”, comentó Villalobos.