Se entregaron cinco nuevas escrituras de viviendas en Tupungato

Se entregaron cinco nuevas escrituras de viviendas en Tupungato

En esta oportunidad se realizó la entrega de cinco escrituras de viviendas correspondientes a la Unión Vecinal AMPARA y a familias de integrantes con discapacidad.

En este caso, hay una particularidad: los beneficiarios se nuclean como Demanda Dispersa, es decir, personas que se quedaron fuera –por diversos motivos- de barrios o loteos.

“La escritura es la herramienta anterior para poder realizar el sueño de la vivienda propia, es un requisito indispensable que marca ahora el IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) para todas aquellas uniones vecinales que quieren integrar el programa “Mendoza Construye”, de esta manera por lo menos el 40% de la operación ya la tienen hecha con la escritura en la mano”, explicó el Director de Viviendas, Javier Pulido.

La entrega se realizó en el despacho del Intendente Municipal Gustavo Soto, junto al Secretario de Gobierno José Miguel Jiménez y el Director de Vivienda del Municipio, Javier Pulido; quienes en un encuentro directo y especial, hicieron entrega del documento que los habilita como propietarios de sus terrenos.

“Más allá del beneplácito que es para nosotros como gestión entregar escrituras, licitar y entregar barrios el objetivo principal es la felicidad de la gente”, expresó el Mandatario Municipal, Gustavo Soto.