Se debatirá sobre las carreras de galgos y los vehículos a tracción animal

Se debatirá sobre las carreras de galgos y los vehículos a tracción animal

El Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán, tratará diferentes peticiones como la creación del programa que pretende reemplazar los vehículos de tracción a sangre por motocarros, regularizar la carrera de galgos, dar impulso a la creación de una policía municipal al igual que al expediente de licitación para obtener cámaras de Seguridad.

Hoy es día de Sesión en el Concejo Deliberante ubicado en el edificio del municipio y será a partir de las 9 horas. Se convoca a los vecinos interesados a participar.

Interesantes iniciativas acerca de iniciativas, pedidos de informes y creación de programas forma parte de la agenda de esta mañana. Hoy se tratará en el ejecutivo el proyecto de creación de un programa de sustitución de vehículo de tracción animal y una ordenanza que pretende regularizar la carrera de galgos.

También se hará el seguimiento sobre los pedidos de informes del Barrio Sol y Nieve.
Otros temas a tratar, será la iniciativa de instalar un medio de comunicación para el refugio Scaravelli.

En relación a la seguridad, se solicitará reimpulsar la creación de una policía municipal y dar conocer el expediente por el cual se llevó a cabo la licitación de cámaras de seguridad.

sesión concejo 19 del 2016


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*