Se brindará asesoramiento gratuito a prestadores turísticos de Tupungato

Se brindará asesoramiento gratuito a prestadores turísticos de Tupungato

Estará a cargo del licenciado en Economía, especialista e investigador en Turismo, Germán Herrera.

Dentro de las acciones del “Plan de Desarrollo Turístico” de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tupungato, y en respuesta a las necesidades que se han observado en el relevamiento a prestadores turísticos del departamento, se realizará de forma gratuita un Asesoramiento Personalizado sobre Gestión de Emprendimientos Turísticos, a cargo del Licenciado en Economía, especialista e investigador en Turismo, Germán Herrera.

Este asesoramiento está dirigido a prestadores de servicio de alojamientos y gastronomía de Tupungato, que así lo soliciten. Por su parte, el profesional realizará una visita personalizada a cada uno de los emprendimientos para hacer un diagnóstico y un plan de acción en respuesta a las necesidades particulares de cada caso.

“Cada uno de aquellos que esté interesado en reforzar sus conocimientos o su actividad turística, les vamos a brindar este profesional, que va hacer un diagnóstico y realizará planes de acción personalizados según la necesidades que cada uno tenga”, expresó la Directora de Turismo, Analía Parra.

Las inscripciones estarán abiertas durante el mes de septiembre, de lunes a viernes de 7 a 19hs. en la Dirección de Turismo (ubicada en Av. Belgrano 1060).

Gestión Turística Tgto