Se agotaron las entradas para el acto central de la Vendimia

Se agotaron las entradas para el acto central de la Vendimia

En tan solo una jornada el remanente de tickets para la primera noche fueron adquiridas en su totalidad. El jueves se volverán a poner a la venta los sobrantes para las repeticiones.

Este miércoles, en el Hipódromo de Mendoza se pusieron a la venta el remanente de entradas para el acto central y las dos noches de repeticiones de los actos vendimiales. Desde las 9, una gran cantidad de personas se agolpó frente a la boletería y hubo algunas quejas y críticas.

Este año, se implementó un sistema de reserva previa digital, a través del cual se cargaban los datos personales en una web y luego se debían pasar a abonar, también, por el Hipódromo. A las pocas horas, los tickets para el sábado ya estaban agotados pero no todos fueron a buscarlos.

Por esto se pusieron a la venta directa de 9 a 17. Pocas horas estuvieron disponibles ya que los mendocinos y turistas esperan ansiosos estar en el Frank Romero Day.

El jueves se continuará los boletos para las repeticiones, el horario para adquirirlas es de 9 a 17 en el Hipódromo de Mendoza y sólo se acepta efectivo.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*