San Carlos recibió con orgullo y alegría a la Virreina Nacional

San Carlos recibió con orgullo y alegría a la Virreina Nacional

Romina Méndez Pattaro recorrió todos los distritos del Departamento, habló con los medios, se fotografió con los vecinos y dejó un mensaje alentador a su pueblo.

Ayer por la tarde cientos de vecinos sancarlinos salieron a las calles a recibir con orgullo y emoción a su representante en la Fiesta Nacional de la Vendimia, Romina Méndez Pattaro, quien fue coronada como Virreina en el Acto Central.

Subida a un camión preparado especialmente para trasladarla por todos los distritos y equipado con sonido y micrófono, la joven de 19 años se mostró alegre y emocionada de volver a su Departamento y recibir el cariño de la gente.

virreina nacional de la vendimia (3)

Estoy muy contenta de traer la corona a San Carlos y quiero agradecer a todos los que me apoyaron“, manifestó la hermosa representante nacional, quien además contó cómo vive sus primeros días como soberana: “Son días muy pesaditos pero el cansancio no se siente cuando tiene que representar a los mendocinos“.

Abuelos, tíos, primos, padres y todos sus amigos de Pareditas, distrito de donde es oriunda, como así también el intendente Jorge Difonso, la acompañaron durante toda la caravana que se realizó por La Consulta, Eugenio Bustos y Villa San Carlos.

virreina nacional de la vendimia (2)

Romina siempre soñó con este momento aunque recordó que la noche del domingo nunca se imaginó que iba a ser coronada ya que la votación fue muy reñida, principalmente con el resto de las candidatas del Valle de Uco. Josefina Crespi de Tupungato obtuvo el tercer lugar y Josefina Hisa de Tunuyán el cuarto puesto.

También resaltó la convivencia con Victoria Colovatti, la Reina Nacional de la Vendimia, y anunció que dentro de poco tiempo ya iniciará con los proyectos que tiene pendiente para con su Departamento.

virreina nacional de la vendimia (4)


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*