San Carlos: Padres piden la renuncia de una maestra por discriminación

San Carlos: Padres piden la renuncia de una maestra por discriminación

Esta mañana los padres de alumnos de 5°, 6° y 7° año de la escuela Rosa Arenas de Moyano, ubicada en la intersección de Coronel Videla y Ruta 40, se reunieron para pedir a los directores de la institución la renuncia inmediata de una de las maestras a quien denunciaron por tener actitudes discriminatorias hacia los alumnos.

Desde temprano más de 30 personas bloquearon el ingreso de los alumnos a las aulas hasta no tener una solución por parte de los directivos.

Según pudieron manifestar a este medio, la maestra los discriminó verbalmente a los chicos que tienen escasos recursos y a los que son de la comunidad boliviana, por lo que decidieron firmar un acta pidiendo la renuncia a la docente que niega rotundamente haber dicho palabras hirientes.

ximena1

Según expresaron algunos padres, los chicos vivieron esta situación de manera caótica ya que muchos de ellos se largaron a llorar.

Hasta el momento la directora no se expidió al respecto ni tampoco respondió las consultas de Canal 8 por lo tanto el caso quedó paralizado hasta que se tomen las decisiones acertadas.

ximena2


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*