San Carlos: La Cooperativa de Vivienda «Virgen de Luján» agradeció al gobierno y al municipio la construcción de un nuevo barrio

San Carlos: La Cooperativa de Vivienda «Virgen de Luján» agradeció al gobierno y al municipio la construcción de un nuevo barrio

La Cooperativa de vivienda Virgen de Luján de Chilecito de San Carlos agradeció, a través de un comunicado, “la iniciativa de este gobierno de continuar con la construcción del barrio ‘Atardecer del Valle’, iniciado en la gestión anterior y con muy poco avance hasta el momento en que este gobierno decide y fija un plazo de ejecución”.

“Son 30 viviendas inauguradas la semana pasada, correspondientes al barrio Atardecer del Valle. Esta Cooperativa de vivienda viene trabajando desde hace más de 15 años en estos proyectos habitacionales. Después de realizar muchas gestiones en conjunto con el diputado Omar Sorroche y intendente Jorge Difonso, y gracias a la iniciativa del gobernador Alfredo Cornejo, que tomó la decisión de continuar con la obra, podemos ver concluida la primer etapa de esta gran obra”, afirman en el comunicado.

“Son beneficios directos para las familias de Chilecito, las cuales están infinitamente agradecidas, ya que las mismas son familias de clase media profesional: policías, enfermeros, empleados públicos, a quienes se les hace muy difícil el acceso a la vivienda propia. Es por ello nuestro gran agradecimiento del pueblo de Chilecito al gobierno de la provincia de Mendoza y al municipio de San Carlos y, específicamente, nuestro agradecimiento como entidad, y nuestro compromiso para seguir trabajando por lo que falta”.

“Queremos destacar, que resta construir la segunda etapa del barrio, en donde se verán beneficiadas 56 familias más. Según nos han informando desde el gobierno de Mendoza, la obra se continuará realizando, y el objetivo es finalizar las viviendas restantes”, concluye la nota.