San Carlos: Chocó, se fugó, arrastró en su auto a un policía y lo atropelló

San Carlos: Chocó, se fugó, arrastró en su auto a un policía y lo atropelló

Esa fue la secuencia que algunos testigos pudieron observar ayer en horas del mediodía en la intersección de calles Granadero y Arenales del departamento de San Carlos .

Uno de los ocupantes de un automóvil VW Gol color negro fue quien protagonizó las tres acciones que terminaron con un efectivo policial herido.

Todo comenzó cuando el conductor chocó con otro vehículo en la intersección mencionada anteriormente y mientras ambos arreglaban cómo solucionar los daños materiales, se acercó una patrulla policial que se encontraba en la zona.

Los efectivos de este móvil les aconsejaron que debían realizar la denuncia correspondiente y no solucionarlo entre las partes. Fue en ese momento cuando uno de los acompañante se subió de manera imprevista al vehículo con intenciones de fugarse.

Sin embargo, no se dio cuenta que al cerrar la puerta, la campera del policía había quedado enganchada;y por ello al comenzar la marcha del rodado, el uniformado fue arrastrado diez metros hasta que logró escapar.

Desafortunadamente, las piernas del efectivo fueron alcanzadas por las ruedas cuando logró sacar su campera. Por su parte, el conductor continuó con la huída.

Tras varias averiguaciones, el automóvil fue hallado en el interior de una soderia de Eugenio Bustos y el conductor fue identificado como Edgardo Abraham. Mientras tanto, el policía herido de la UEP de San Carlos fue trasladado al Hospital Tagarelli en donde le diagnosticaron traumatismos de cara y pie derecho.