CANAL 8 EN VIVO

Rusia 2018: Senegal y Japón, las sorpresas del día

Rusia 2018: Senegal y Japón, las sorpresas del día

Colombia desilusionó ante Japón, Senegal ganó y Rusia quedó cerca de la clasificación a octavos.

Colombia cayó en su debut frente a Japón por 2 a 1, en el arranque por el Grupo H.

El seleccionado de Japón venció este martes al conjunto dirigido por el argentino José Pekerman, en un partido en el cual los nipones justificaron la diferencia en el segundo tiempo ante un adversario que jugó 87 minutos con un hombre menos, tras la expulsión de Carlos Sánchez.

Los goles de Japón fueron obra de Shinji Kagawa, de penal a los 6 minutos de la primera eta, y Yuya Osako a los 28 de la segunda. Mientras que Juan Fernando Quintero, el mediocampista ofensivo de River Plate, había igualado para los colombianos a los 39 del primer tiempo.

Por su parte, la selección que dio la sorpresa el día de hoy, fue Senegal, que jugó frente a Polonia.

Los europeos despertaron tarde en el partido y perdieron 2 a 1 ante los africanos, con tantos de de Thiago Cionek y Niang, en el debut de ambos también en el grupo H de Rusia 2018.

En tanto, el seleccionado local derrotó por 3 a 1 a Egipto en un segundo tiempo a puro gol.

Rusia, dirigida por el argentino Héctor Cúper, venció a los africanos en esta segunda fecha del Grupo A, y quedó cerca de asegurar su clasificación a los octavos de final.

Ahmed Fathy en contra a los 2 minutos del segundo tiempo, Denis Cherysev, a los 14 y Artem Dzyuba a los 17, marcaron los goles de Rusia, mientras que Mohamed Salah convirtió de penal a los 28 de la segunda etapa.