Rusia 2018 Partidazo en el empate España vs Portugal

Rusia 2018 Partidazo en el empate España vs Portugal

Para quienes nos gusta el fútbol haber presenciado lo que ofrecieron hoy la poderosa y candidata al título, España, frente al también muy fuerte Portugal, fue una fiesta para los ojos.

Lo de Cristiano Ronaldo fue increíble, gran figura, el autor de un triplete casi único en la historia de los mundiales,  que abrió el marcador a los dos minutos con un penal que él inventó y lo cerró a los 42 del segundo tiempo con un fabuloso tiro libre. Cristiano de punta a punta, y en el medio un partido que dio para todo. 

España se quedó sin técnico hace nada más que 48.00 hs , pero demostró entereza para reponerse a eso y a muchas otras adversidades cómo que  cuando miraba al banco ya no estaba el entrenador que la dirigió de manera invicta durante 20 partidos en dos años. Además tuvo que sobreponerse a otras contingencias cómo  un penal en contra que no debió ser sancionado -porque para eso el VAR entró como una de las vedettes del Mundial,- a las manos blandas de De Gea que no contuvieron el remate del segundo gol de Cristiano y a un Portugal que fue una oposición tan seria como se preveía, con Cristiano en un primer tiempo esplendoroso, por eficacia y porque aclaraba todo a un toque.le deparó un partido que tuvo bastante de lo que prometía y mucho más también. Noventa minutos apasionantes, dignos de la imprevisibilidad y los vuelcos que da el fútbol.

Y por eso resultó un maravilloso partido de fútbol que dejó la chapa final en tres goles para cada lado y una auténtica exibición del más hermoso de los deportes.