Rusia 2018 Es candidata Argentina ?

Rusia 2018  Es candidata Argentina  ?

La cuenta regresiva indica que solamente once días nos separan del inicio de la máxima competencia mundial, aunque en realidad a los argentinos nos separan 13 días para que lo que realmente nos importa, comience a suceder.

Porque, la verdad, todo muy lindo….aunque lo que nos preocupa en serio es cómo le irá a nuestra selección.

Y claro que mucho de eso depende de la estrella máxima, Lionel Messi, el que cumplirá 31 años en pleno mundial (el 24 de Junio) y que se muestra cómo el gran líder en la cruzada Rusia 2018. Todo está acomodado en torno a él. Desde conseguir   que Barcelona no le cobra un centavo a la selección por la utilización de la cancha número 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, hasta la lógica pregunta: ¿Qué mejor para Messi que entrenarse allí donde lo hace siempre, con la cercanía de su mujer y sus tres hijos? Como nunca antes, esta selección es suya. Lleva casi diez años con el número 10 de la Argentina en la espalda, pero Maradona (el que se la dio), Batista, Sabella, Martino ni Bauza -sus técnicos en esta era- lo encumbraron tanto. Eso explica la decisión de instalarse aquí y también el grado de relación que alcanzó con Sampaoli.

Claro que con eso solo no alcanza, habrá que agregar unas cuántas cosas más. Pero viste cómo en el truco cuándo tenés el macho de espadas te sentís agrandado y con una par de cartitas más que tenga tu compañero por ahí das la sorpresa ?

Bueno, parecido a eso nos podemos sentir ahora.