Rusia 2018 Entrenamiento y salida de amigos

Rusia 2018 Entrenamiento y salida de amigos

Faltan muy pocos días para el debut de nuestra selección ante Islandia, precisamente el Sábado 16 de Junio a las 10.00 hs, partido que Ud, podrá ver por la pantalla de Canal 8.

En la práctica de hoy ante la selección Sub 20 se hicieron ejercicios de presión  con la cancha agrandada, en lugar de hacerlo en espacios reducidos, como era habitual, en el arco rotaron los tres arqueros (Caballero, Armani y Guzman), en el fondo Mercado, Otamendi, Rojo y Tagliafico.  Biglia y el juvenil Maxi Meza cómo un doble cinco con bastante proyección ofensiva, Di María, Messi, Lanzini para la transición y Segio Aguero cómo la punta definida. es decir 4-2-3-1.

 Luego de la práctica matutina, el capitán invitó a todos los integrantes del equipo a almorzar al restaurante “Bellavista  del Jardín del Norte”,  propiedad de la familia  Messi, situado en la elegante calle Enric Granados, en el Example izquierdo barcelonés, un proyecto que combina la cocina tradicional catalana, con toques argentinos y de vanguardia, cuyo diseño interior pretende escenificar un “pueblo”, ese microclima rosarino que le gusta respirar al crack del FC Barcelona.

Un detalle de convivencia.