CANAL 8 EN VIVO

Rusia 2018 Argentina juega la final

Rusia 2018   Argentina juega la final

La final de la copa del mundo Rusia 2018 no sólo la disputan dos equipos, sino que también en la misma “juegan” los árbitros; y en éste caso el argentino Nestor Pittana seré el encargado de impartir justicia en el decisivo encuentro del próximo Domingo.

 Autoridad para llevar los acciones del juego,  liderazgo que se nota a simple vista para jugadores, comentaristas de TV y la audiencia global;  no permitir que los partidos se salgan de su cauce. Eso son algunos de los atributos que ve la FIFA en Néstor Pitana y sus colaboradores,  Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.  para designarlo como los jueces del partido más importante de todo el mundial. Recordemos que Pittana fué quién dirigió el partido inicial de ésta copa.

Además del árbitro y sus jueces de línea, Mauro Vigliano será asistente de VAR. El cuarteto del VAR está liderado por el tialiano Massimiliano Irrati y también cuenta con los asistentes Carlos Astroza (Chile) y Danny Makkelie (Holanda).

Insistimos, son consuelos de tonto como  el hecho que los dos equipos que nos ganaron juegan la final, pero algo es algo, habrá argentinos “jugando” la final.