CANAL 8 EN VIVO

Robo frustrado a una alumna del IES de Tunuyán gracias a la intervención de un civil

Robo frustrado a una alumna del IES de Tunuyán gracias a la intervención de un civil

La joven fue sorprendida por un malviviente que la amenazó con un arma blanca e intentó sustraer sus pertenencias. Afortunadamente pese a los gritos de pedido de auxilio de la víctima, un civil socorrió a ayudarla y evitó el atraco.

El hecho delictivo ocurrió anoche a las 21 horas aproximadamente en la intersección de calles Alem y Uruguay del departamento de Tunuyán, cuando la joven circulaba por la arteria luego de haber terminado su horario escolar en el IES que funciona en la escuela Normal y se dirigía hacia la Terminal de Ómnibus.

Según su propio relato, al llegar a la intersección mencionada anteriormente fue interceptada por un sujeto de baja estatura que vestía ropa deportiva, quien bajo la amenaza de un arma blanca le intentó sustraer el teléfono celular.

Al observar la situación, la joven estudiante comenzó a gritar y alertar a los vecinos de la zona. Afortunadamente un efectivo policial que se encontraba de franco en un local de comidas, acudió a su ayuda e intentó perseguir al delincuente que no logró robar sus pertenencias.

El policía identificado como Jesús Martinez fue quien por su accionar logró frustar el mal accionar del malviviente que se fugó.

Cabe destacar, que la distancia que recorre a diario esta joven de regreso a su hogar es de escasas 5 cuadras, atravesando calles iluminadas y zonas pobladas.