CANAL 8 EN VIVO

Robo en un camping de Tunuyán y una finca de San Carlos

Robo en un camping de Tunuyán y una finca de San Carlos

Del primero sustrajeron una heladera freezer y de la segunda 10 cerdos que estaban en un chiquero.

El fin de semana fue clave en robos de diferentes tipos como así también de algunas denuncias de hechos contra la propiedad que recién fueron radicadas ayer y que por ello la Policia ya está investigando a los autores de los mismos.

En la finca Melchori, sobre ruta nacional 40, a la altura de San Carlos, su propietario denunció que hace diez días atrás malvivientes ingresaron a su predio, luego de romper el cierre perimetral y sustrajeron del chiquero 10 porcinos de entre 15 y 20 kilos cada uno. El monto valuado de lo robado supera los 15 mil pesos.

Por otro lado, en el camping del Sindicato de la Alimentación, ubicado en calle Arturo Illía de Tunuyán, se produjo otro robo aparentemente en horas de la madrugada. La denunciante informó a la Policía que a las 13.30 aproximadamente se percata de la sustracción de una heladera freezer de 330 litros color blanca que se encontraba en el lugar.

Los malhechores ingresaron a la cantina del camping luego de romper el candado. El valor de lo robado supera los 14 mil pesos.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*