Roberto Munives será el nuevo director de Defensa Civil

Roberto Munives será el nuevo director de Defensa Civil

Pizarro (ex director de Defensa Civil) dejó su puesto tras una denuncia en su contra por supuestos sobornos y haber quedado en la mira por los incidentes durante la vendimia de Capital.

En medio de problemas de salud, pero también de una investigación por supuestos sobornos y tras quedar en la mira por los incidentes en la Vendimia de Capital, el director de Defensa Civil, Oscar Pizarro, dejó el cargo y su lugar será ocupado por Roberto Munives, quien venía desempeñándose como de Jefe de la Policía de Mendoza.

Pizarro estaba con problemas de salud desde hace varios días y por ello no había asistido la semana pasada a la Legislatura, donde había sido citado por desoír las recomendaciones de profesionales la noche en que un temporal hizo volar el techo del escenario de la vendimia de Capital.

Incluso, la semana pasada su estado de salud empeoró, por lo que desde el Gobierno decidieron darle una lciencia por enfermedad y que asuma Munives en su lugar.

Asimismo, el jueves de la semana pasada, a través de una denuncia anónima se lo acusó ante la Inspección General de Seguridad de supuestos sobornos en casos de habilitación irregulares a comercios y obras, por lo que estaba siendo investigado junto a otros funcionarios policiales.
De hecho, este domingo, por esa causa, se secuestraron los libros de novedades del cuartel central de bomberos.

Fuente: Diario Uno.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*