Robaron en un reconocido supermercado de Tunuyán

Robaron en un reconocido supermercado de Tunuyán

Nuevamente la inseguridad azota al Valle de Uco y en esta oportunidad los delincuentes apuntan a los grandes comercios. Anoche malvivientes rompieron una ventana e ingresaron al supermercado Átomo, del departamento de Tunuyan, aunque solo lograron llevarse una parte del botín que habían preparado.

Según fuentes policiales, se tomó conocimiento del hecho por medio de la empresa de alarmas que dio aviso e inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar.

Se trata del supermercado ubicado en calle Lavalle, en donde ladrones rompiendo el vidrio de una ventana que da hacia la calle, lograron ingresar al interior. Allí comenzaron a preparar mochilas las cuales contenían carne, mercadería y prendas de vestir.

Aparentemente los delincuentes tenían pensado realizar dos escapatorias por lo que decidieron llevarse la mercadería y las prendas en una primera instancia y salieron del lugar. Lo que no lograron prever fue la llegada de la Policía, lo que les impidió regresar en busca de la otra mitad del botín.

Según informaron a los efectivos, el personal administrativo del comercio realizó un balance de los sustraído y afirmaron que se había encontrado en el interior del supermercado cinco mochilas preparadas con carne y ropa, que en apariencia no lograron llevarse.

Se labraron actuaciones en Comisaria 15 de Tunuyán y hasta el momento no hay detenidos.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*