Robaron en un jardín de infantes de Tunuyán: «No piensan en el daño que hacen», dijo la directora

Robaron en un jardín de infantes de Tunuyán: «No piensan en el daño que hacen», dijo la directora

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Se llevaron un televisor.

Un nuevo hecho de inseguridad golpea esta vez a un jardín de infantes del departamento de Tunuyán. Se trata del jardín “Cerecitas”, ubicado en el barrio Urquiza.

Cerca de las 4:30 de la madrugada del domingo, los delincuentes rompieron la puerta de entrada y se llevaron un televisor LG 32 pulgadas.

La directora del establecimiento, Jéssica Montenegro, afirmó ante las cámaras de Canal 8: “Es una mala noticia para el jardín y para toda la comunidad. No han hecho daños mayores en los juegos y tampoco se llevaron alimentos, solo se llevaron el televisor. Es un comenzar de semana muy feo”.

Este televisor llegó a la institución a través del municipio de Tunuyán ya que es un jardín municipal y esperan que lo repongan muy pronto. “El televisor es un recurso que nos favorece a todos, hay niños que están todo el día acá”.

Además, ya hay gente trabajando para reparar los daños que hicieron los ladrones para ingresar al lugar: “Ya vino personal de carpintería y herrería, y podría costar entre mil y cinco mil pesos”.

jardin cerecitas

En el lugar trabajó Policía Científica y no hay pistas de los delincuentes: “No encontraron huellas y nada que los delate. Sí se hizo todo lo que corresponde”.

“Es muy repudiable la actitud, porque trabajamos con niños. Son niños de la comunidad, no piensan en el daño que hacen a la comunidad, son niños chiquitos y es una pena que suceda esto”, dijo Montenegro.