Roban matafuegos en el Hospital Scaravelli

Roban matafuegos en el Hospital Scaravelli

La noticia sorprendía, mayor aún la sorpresa si nos detenemos a pensar que podría ocurrir en caso de un incendio dentro del nosocomio.
El hecho es que el responsable de los matafuegos detecto que faltan al menos 6 (seis) y con gran sorpresa denuncio el hecho para que a las autoridades del Hospital tomaran cartas en el asunto.
El sector desde donde abrían sustraído los matafuegos está vigilado por cámaras de seguridad lo que más sorprende ya que no puede ser tan fácil robarle esa cantidad de matafuegos al Hospital si ser vistos o dejando las huellas en un registro video fílmico.
Las filmaciones registradas en las cámaras de seguridad fueron entregadas a la policía para que iniciara la investigación.
También abre un interrogante en cuanto a la seguridad interna del hospital que se ve a las claras es muy endeble como insuficiente ya que hay cámaras de seguridad, pero no monitoreadas, siendo estas útil solamente cuando hay un hecho , como ya ha ocurrido con otros robos y hasta el último hecho cuando un paciente se fugo y termino fallecido en inmediaciones del Rio Tunuyán.