CANAL 8 EN VIVO

Rio 2016 Jornada de resultados dispares

Estos  Juegos Olímpicos está dibujando, al menos en los primeros días, muchas sonrisas argentinas. La victoria obtenida por el voley masculino ante  Rusia, fue sin lugar a dudas  de los puntos más altos del día de hoy; porque fue uno de los grandes golpes en éstos  Juegos Olímpicos de Río 2016 . Recordemos que  Rusia es el último campeón olímpico, y éste de  se convirtió en  el tercer triunfo en la historia ante esta potencia. Fue 3-1 para el equipo de Julio Velasco que así quedó como líder del grupo B.

En las primeras horas de la tarde se produjo el debut del rugby, en la modalidad de siete jugadores, y nuestro representante se impuso en la última pelota del partido ante los Estados Unidos. Hace un ratito nomás, a las 18.30, Los Pumas enfrentaron a Fiji, equipo que siempre se ha caracterizado por su eficacia en ésta modalidad de la ovalada; y eso quedó demostrado en el  marcador final que fue de  21 a 14  favorable a los de la isla del Pacífico Sur.

En natación  no hubo buenas actuaciones ya que el santafecino Federico Gabrich fue 6° en su serie en los 100m libres, 22° en la general y quedó eliminado por 20/100, tampoco le fue bien a la nadadora Virginia  Bardach.  Hubo derrota del hockey  masculino por 2 a 1 ante India, a pesar de haber dominado todo el juego no  lo pudieron cerrar. La delegación nacional tuvo buenos resultados en las disciplinas de navegación a vela, el judoca Emmanuel Nocenti fue derrotado en octavos de final y quedó  afuera de todo y  en tenis,  Juan Monaco fue apabullado por el inglés Andy Murray. 

La jornada tendrá para nuestro país un cierre de mucha expectativa, porque la “Generación Dorada”, es decir el equipo de basket, enfrentará desde las 22.35 al poderoso Croacaia en el segundo partido de la fase de grupos

Yayo Guinsburg

8 Digital – Deportes

 


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*