Retirarán los áridos que sean colocados en veredas y calles

Retirarán los áridos que sean colocados en veredas y calles

La Municipalidad de Tunuyán informó a los vecinos del Departamento que todos aquellos que tengan o coloquen áridos para construcción en calles y veredas de los diferentes barrios, serán retirados sin su consentimiento.

Así lo informó el director de Servicios Públicos, Fabián Leyes, quien aseguró que la acción se llevará a cabo en cumplimento de la ordenanza municipal que establece que los áridos que estén por más de 72 horas en la vía publica deben ser retirados.

Según señaló el funcionario, este tipo de material debe ser guardado en las viviendas o bien depositados en contendedores propios. Las declaraciones se hicieron en el marco del anuncio del cronograma de limpieza para los próximos días que se realizará en barrio Los Cóndores1 y zonas aledañas.

El objetivo es mantener limpio y ordenando el sector del anfiteatro en donde se llevará a cabo el cierre de la Semana Estudiantil con la presencia de la banda electro-pop Miranda!

Por último pidió a los vecinos mantener la limpieza y preservar la buena imagen de la barriada tratando de no arrojar residuos ni escombros en la vía publica.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*