CANAL 8 EN VIVO

Proyecto educativo Embajadores del Agua

Proyecto educativo Embajadores del Agua

Alumnos del nivel secundario de la Esc. E.C.E.A., llevan a cabo con gran responsabilidad el propósito de difundir sobre la importancia del cuidado del agua en el Departamento.
“Embajadores de Agua” es el nombre del grupo de jóvenes que llevará a cabo este proyecto, que tiene como objetivo informar y explicar a la población sobre el uso del agua en Tupungato. “En Tupungato hay un uso indiscriminado del agua” mencionaron los alumnos, el cual además es el puntapié que sirvió para implementar este significativo proyecto. “Sabemos que el derroche de agua es inevitable, pero con esta concientización pretendemos reducirlo lo más que se puede”, mencionaron los integrantes del grupo. Para lograrlo, dichos jóvenes realizarán un impacto visual en la comunidad del Departamento, el día viernes 26 al mediodía, recorriendo calles céntricas y hablando con vecinos y el día domingo 28 del corriente, a partir de las 17hs. con un stand destinado a promover este importante desafío, que estará ubicado en la Plaza Departamental Gral. San Martín.
Para alentar y seguir las actividades que realiza este emprendedor grupo de adolescentes, se los puede seguir a través de las redes sociales, -tanto en Facebook como en Instagram- como Embajadores del Agua.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*