CANAL 8 EN VIVO

Promesas de campaña Fueron a cobrar y nadie les paga

Promesas de campaña Fueron a cobrar y nadie les paga

Durante la campaña previa al 22/10,  miles de personas en la Provincia de San Luis  fueron tentadas con planes o puestos de empleo si  Rodriguez Saa triunfaba, claro que al ir a buscar la recompensa,  las promesas suscriptas en plena campaña electoral cayeron en saco roto.

Cuándo llenos de esperanza  se presentaron en la sede de la ex Colonia Hogar para saber cuál es la contraprestación que deben efectuar por el beneficio, ya que vienen recibiendo un pago y no se les asignó una función., y de paso conocer nueva fecha y lugar de cobro; se encontraban con empleados que  atendían a la gente desde el otro lado del portón de acceso al complejo y se limitaban a  entregar un papel donde figuraban varios números para efectuar reclamos, pero según los comentarios, nadie responde o están “siempre ocupados”.

Hay cientos de historias, cómo la de Isabel del Plan Pañuelos Solidarios, quien  se acercó para averiguar en qué momento comenzará a trabajar, ya que el mes pasado cobró por primera vez $7200. “Consulté al chico de la puerta y me dijo que esperara, que me iban a llamar para avisarme dónde me van a mandar”; o cómo la historia de Juan, que  también asistió para saber en qué momento comenzará a trabajar y cuándo cobrará. “Hasta hace una semana todo era sí, ahora todo cambió”, consideró.

Por su parte Ernesto del Plan Pañuelos Solidarios, quería saber si figuraba en el sistema y el día que debe presentarse “Estoy esperando que me llamen para trabajar, me dijeron que tenía que esperar porque me iban a enviar a una escuela como ordenanza o al área de mantenimiento”, dijo.