Productos escolares en el Programa “Ahora 12″

Productos escolares en el Programa “Ahora 12″

La canasta escolar incorporó 27 artículos. Podrán ser adquiridos mediante el programa de consumo “Ahora 12″ que permite comprar con tarjeta de crédito en doce cuotas.

La medida está incluida en la resolución 17/2016 del Ministerio de Producción publicada hoy en el Boletín Oficial.

Comercio suscribió un acuerdo con la Cámara de la Industria de Artículos de Librería (Cial) y la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (Capla) para el próximo inicio de clases. La nueva oportunidad surgió de un acuerdo del Gobierno con dos cámaras del sector que llevó el secretario de Comercio, Miguel Braun.

La lista de productos incluye bolígrafos, cartuchos, correctores, lapiceras, lápices, marcadores, gomas, sacapuntas, cartuchera, adhesivos, témperas, tijera, cuadernos, repuestos, papel glasé, artículos de geometría y medición.

Las nóminas con los precios de los productos y las librerías donde pueden adquirirse podrán encontrarse en las siguientes direcciones: http://cial.org.ar/ y en http://www.capla.org.ar./

La medida había sido anunciada a comienzos de mes por el secretario de Comercio,Miguel Braun, quien destacó en esa oportunidad “el compromiso con las familias argentinas” de la industria del libro.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*