CANAL 8 EN VIVO

Privet Ya iz Argentiny (Hola Soy Argentina)

Privet Ya iz Argentiny  (Hola Soy Argentina)

Arrancamos con un saludo en ruso, cómo para ir practicando, claro que un rato antes el relator en la pantalla  vociferaba “Aguante corazón….aguante” y vaya si tuvo que aguantar el corazón…..

Porque no había llegado el minuto de juego y Ecuador ganaba 1 a 0, Romario Ibarra nos hacía correr un sudor frío por la espalda. Claro que con la celeste y blanca con el numero 10 en la espalda está el mejor del mundo que hoy se nota enchufado y cuándo el reloj dijo que iban 12 minutos puso el empate y a los 20 con una jugada de sello inconfundible, pase y buscar la devolución . para definir con zurda al palo del arquero. Respiremos. Vamos a Rusia.

El resto del primer tiempo y el comienzo del segundo era bastante anodino hasta que…. 17 del segundo tiempo, arranque eléctrico entre tres rivales y preciosa definición del mejor de todos…… tres  a uno…… vamos aflojando y sacando sonrisas, y mirando el traductor de ruso, cómo para ir practicando…..

El pito brasileño dice que no va más y, aunque hace un  par de días parecía mentira, Argentina clasificado en forma directa a Rusia 2018.