Presentaron el nuevo spot promocional de Vendimia

Presentaron el nuevo spot promocional de Vendimia

Con la presencia de funcionarios, periodistas, hacedores, mendocinos y turistas, se lanzó el video que promociona la Vendimia 2016.

El spot publicitario de la Vendimia 2016 fue presentado en la explanada de la Secretaria de Cultura, ante la a presencia de funcionarios, periodistas, hacedores, mendocinos y turistas.

El spot que dirigió el realizador Néstor Colombo cuenta con dos versiones, una para el público local y otra para el público foráneo. Partiendo de la misma base, esta última incluye algunas imágenes de la Fiesta Nacional de la Vendimia, mientras que la primera sólo presenta elementos típicamente mendocinos, como las acequias, la peatonal y la fundamental presencia de nuestros artistas.

Al respecto, Diego Gareca, Secretario de Cultura de la provincia, comentó: “Esta idea por fin se pudo plasmar. Hace tres años que teníamos ganas de hacer este spot de Vendimia y la verdad es que es un honor muy grande que todos los artistas que participan en el video nos representen y sean partícipes de la difusión de nuestra Fiesta Nacional de la Vendimia. Han participado sólo una pequeña parte de nuestros referentes, pero sólo porque obedecía a una cuestión técnica, porque hay muchos referentes más”.
“Después de tanta agua que corrió bajo el puente, encontrarnos con nuestros artistas siendo protagonistas de estos spots de Vendimia es una enorme alegría para compartir con todos los mendocinos. Ojalá les guste, porque creo que nos representa y tiene que ver con Mendoza. Es, además, un homenaje a los hacedores de Vendimia. Esto es Mendoza, esto es Vendimia y estos son sus artistas”, finalizó Gareca.

Los protagonistas

Los hacedores culturales que participaron del spot son los músicos Jorge Viñas, Victor Hugo Cortes, Juanita Vera, Anabel Molina, Marcelino Azaguate, Mariana Paraway, Paula Neder, Yolanda Navarro, Stella Torino, José Molina, Canario Vilariño, Pocho Sosa, Ini Ceverino, Roberto Fiat, Tilín Orozco y Fernando Barrientos.

También fueron parte los actores Ernesto Suárez y Gladys Ravalle y los artistas plásticos Fausto Marañón y Alfredo Ceverino, quienes en su mayoría, estuvieron presentes en el lanzamiento.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*