CANAL 8 EN VIVO

Preocupan los robos en obras en construcción

Preocupan los robos en obras en construcción

Son los lugares elegidos por los delincuentes ya que muchas veces no tienen custodias o serenos. Ayer un nuevo robo se produjo en el barrio Raices del Valle de Tunuyán.

Hay varias viviendas o departamentos que están en construcción o bien paralizadas pero a medio terminar, que se convierten en el blanco de los delincuentes que en horas de la noche salen a recorrer esos lugares con el objetivo de sustraer elementos.

Es de público conocimiento que los materiales que se utilizan en la construcción son muy costosos y pueden ser vendidos a bajo costo por estos malvivientes. Cada semana hay novedades de obras que fueron violentadas, cuyos propietarios deciden no denunciar aunque hay otros que sí lo hacen.

Es el caso del propietario de una casa en construcción del barrio Raíces del Valle de Tunuyán quien radicó la denuncia en la Comisaría 15. Según su testimonio, ayer cuando llegó al lugar pudo observar que ladrones habían cortado unas cadenas de seguridad e ingresado para alzarse con un importante botín.

Cuatro andamios que estaban asegurados, 20 varillas de hierro de 6’’, 20 varillas de hierro de 8’’y 20 varillas de 10’’, todas de 12 metros de largo fueron los elementos robados. En el lugar se hizo presente la Policía Científica, Canes y la Delegación de Investigaciones para levantar las pericias correspondientes.

La Policía recomienda a los dueños de estas obras en construcción cuidar las instalaciones o bien colocar un sereno ya que son muchos los robos que a diario se observan.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*