CANAL 8 EN VIVO

Por rumores de malversación de fondos, presentarán los balances

Por rumores de malversación de fondos, presentarán los balances

La comitiva de la Unión Vecinal del Barrio A. J. Scaravelli de Tunuyán, hará una Asamblea Extraordinaria por rumores  de malversación de fondos.

La reunión del vecindario  es convocada por las autoridades de la Unión Vecinal e invita a los 900 asociados para notificarse respecto al balance anual de la misma.

Por su parte, el presidente de la Unión Vecinal Scaravelli Juan Bressán  solicitó a los vecinos se hagan parte de la asamblea extraordinaria  a realizarse durante el mes de marzo. Según explicó el vecino, la reunión disipará dudas al respecto de las denuncias publicadas en las redes sociales por una supuesta malversación de fondos.

La convocatoria tendrá lugar en el mes de marzo con una semana de anticipación. La fecha, lugar y hora exacta serán difundidas mediante panfletos y avisos por autoparlantes en el vecindario.

Llevarán acciones legales a los falsos denunciantes

Bressán indicó a Canal 8, que la Unión Vecinal tomará medidas legales contra aquellos individuos que habrían levantado injurias y rumores falsos por malversación de fondos. Tales acciones judiciales serán llevadas a cabo luego de demostrar ante la asamblea de vecinos, un balance anual que será expuesto por el contador a cargo de la administración de la asociación barrial.

Más obras

El presidente  de la Unión Vecinal Antonio J. Scaravelli hizo mención a las próximas obras que se llevarán a cabo en el barrio como lo será la remodelación de la sede. Mira la nota.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*