Por entradas agotadas agregan dos funciones para la obra Peter Pan

Por entradas agotadas agregan dos funciones para la obra Peter Pan

Hoy comienza la solicitada obra teatral gratuita en el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano. Por localidades agotadas agregan 2 funciones, haciendo a la suma de nueve espectáculos.

“Las funciones que se agregan son para los días martes -18 de julio- y jueves -20 de julio- de la semana próxima”, así lo confirmó la directora de Cultura, María del Carmen Tati Monasterio. Las entradas para las nuevas funciones estarán disponibles en la boletería del Auditorio Municipal el día Jueves 13 de julio, en los siguientes horarios: De 10:00 a 13:00 hs y de 18:00 a 21:00 hs.

Otro dato a tener en cuenta es que no se entregarán más de 6 entradas por familia -teniendo en cuenta que la capacidad del Auditorio en limitada-, para que todos tengan la posibilidad de asistir al espectáculo.

Cabe destacar que las personas que ya tengan su boleto podrán disfrutar de las funciones los días: 11- 12- 13- 15- 22 y 23 de julio, a las 15hs.

“En total serán 9 las funciones del espectáculo teatral infantil. El año pasado cuando presentamos el “Mago de Oz” no teníamos espacio físico, situación que hoy no sucede gracias a la invención majestuosa del Auditorio”, alegó Monasterio.