Policía ebrio protagonizó un accidente en La Consulta

Policía ebrio protagonizó un accidente en La Consulta

El efectivo policial se encontraba de franco. Resultó con politraumatismos al igual que la mujer que iba de acompañante.> (Foto Ilustrativa)

Se trató de un efectivo policial auxiliar que cumple servicio en Inspección de Seguridad del Valle de Uco, quien en las primeras horas de la mañana de este domingo protagonizó un espectacular accidente en calle Coronel Videla, a 500 metros de la ruta nacional 40 en el distrito sancarlino.

El uniformado, que no estaba cumpliendo servicio, iba a bordo de un automóvil VW Bora en compañía de una mujer mayor de edad y circulando de oeste a este, cuando de repente perdió el dominio del rodado, se salió de la calzada y quedó estacionado en el interior de una acequia.

Según consta en la denuncia, al arribar personal policial, el conductor se negó a bajar de su vehículo y también a la intervención de la Policía, que ya había dado cuenta de su estado de ebriedad. Rápidamente se pidió una ambulancia que trasladó a la mujer al hospital Scaravelli y que revisó al conductor en el lugar.

“Los médicos intervinientes no pudieron examinarlo correctamente ya que el auxiliar se los negó”, expresa el parte policial. Minutos más tarde, fue trasladado al Microhospital de La Consulta en donde se le realizó dosaje de alcohol debido al estado de ebriedad aparente que poseía.

Allí le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano e intoxicación alcohólica mientras que el diagnóstico de la mujer fue traumatismo de tobillo y piernas.

El automóvil quedó secuestrado en la dependencia policial debida a la falta de seguro de responsabilidad civil obligatoria.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*