Piden justicia y ofrecen recompensa para resolver la muerte de Miguel López

Piden justicia y ofrecen recompensa para resolver la muerte de Miguel López

Ofrecen 50 mil pesos a quienes brinden datos para dar con el paradero del principal sospechoso de haber apuñalado a López en la plaza de Tupungato

Esta mañana alrededor de 20 personas se hicieron presentes en la Fiscalía de Tunuyán a fin de pedir justicia por la muerte de Miguel López, un joven de 30 años que fue apuñalado en plena plaza departamental de Tupungato.

El lamentable hecho sucedió hace algunas semanas atrás luego de que el chico saliera de un local bailable y tuviera un intercambio de palabras con otro joven a quien acusan de asesinato.

Tras un mes de espera, familiares y amigos se convocaron esta mañana para hablar con la prensa y exponer las fotos del principal sospechoso de haber matado a López con un arma blanca, las cuales fueron pegadas con pancartas en las paredes de la institución.

Según informó la familia de la victima, el acusado de homicidio se llama Samuel Rosello quien al parecer actuó junto a dos personas más que actualmente se encuentran detenidas por el hecho, siendo Rosello el único prófugo.

Para dar con su paradero y hacer justicia, los familiares ofrecen una recompensa de 50 mil pesos a quienes brinden datos útiles del sospechoso. Al respecto aclararon que la información otorgada será de caracter reservado.