CANAL 8 EN VIVO

Piden al Municipio que arregle las plazas de Tunuyán

Piden al Municipio que arregle las plazas de Tunuyán

El concejal Ortiz sostiene que la mayoría está en mal estado y no poseen placeros. No solo hay deterioro en los juegos sino también en las instalaciones.

El concejal Pablo Ortiz del Concejo Deliberante de Tunuyán presentó un proyecto de ordenanza a través del cual pide al Ejecutivo Municipal reparar los juegos e instalaciones de las plazas del Departamento debido a la falta de mantenimiento que registra.

plaza

El edil explicó que la mayoría de estos espacios recreativos están en mal estado, situación que se confirmó luego de la visita que él mismo realizó por barrios y distritos tunuyaninos.

plaza-3

Ortiz dijo que las plazas que en peor estado están son las de barrio Villa Anita en Colonia Las Rosas, barrio Los Cóndores, Pircas I, la plaza de barrio Soeva y la principal del distrito Los Sauces.

plaza-4

Al respecto, sostuvo que no solo faltan juegos o estos están rotos sino que además hay plazas que tienen cables sueltos muy peligrosos. Si bien aclaró que muchas de estas condiciones tienen que ver con vandalismo pero también con la falta de placeros y mantenimiento.

plaza-5


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*