Persecución y disparos en el Corredor Productivo

Persecución y disparos en el Corredor Productivo

Al menos tres malvivientes intentaron asaltar a un conductor a quien persiguieron durante varios minutos y hasta le efectuaron disparos intentando detener la marcha de su vehículo.

El curioso hecho ocurrió ayer a las 20 horas y la victima fue identificada como Roberto Pacheco de 56 años y oriundo de Ugarteche quien contó a los efectivos policiales la odisea que le tocó vivir.

El conductor manifestó que circulaba en su camioneta Ford Ecosport color negro por la ruta 89 y al llegar a la rotonda de calle La Vencedora, observó una camioneta Hilux blanca que intentó detener su marcha.

Según la victima en el interior se encontraban al menos tres sujetos que pretendían aparentemente asaltarlo por lo que rápidamente el conductor evadió la maniobra y se dirigió hacia la ruta 99 con dirección al Cordón del Plata.

Mientras circulaba por la arteria, la camioneta Hilux nuevamente intentó frenarlo a la altura de Campo Vidal. Fue en ese momento que la victima frenó y con una maniobra giró con dirección hacia Tupungato, ingresando a un barrio de la zona.

Debido a que los malvivientes no pudieron detenerlo, efectuaron disparos de arma de fuego los cuales impactaron en la luneta de la victima.
El hecho fue caratulado como Robo Agravado en grado de tentativa y hasta el momento no hay detenidos.