Paulo Londra conquistó a más de 20 mil personas en Tunuyán

Paulo Londra conquistó a más de 20 mil personas en Tunuyán

Más de 20 mil personas se hicieron presentes este domingo en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán para disfrutar del picnic estudiantil, disfrutar del espectáculo de bandas locales y ver el show de Paulo Londra.

A las 15 horas comenzaron las actividades con la presencia de Avril Chiarolla, una reconocida DJ que tuvo dos intervenciones durante la jornada. “Hasta donde topa”, “Los Salieris de Tarantino”, “Alma” y “La Doble V” fueron las cuatro bandas soporte. Además, durante la previa, los DJs locales Federico García y Lucas Bustos le pusieron música y alegría a la tarde.

El evento principal estuvo a cargo de Paulo Londra, el joven cordobés que ha sorprendido al mundo con su Trap. El intérprete dejó todo su repertorio en el escenario mayor de Tunuyán y alegró la vida de miles de fanáticos que se acercaron desde distintos puntos de la provincia para disfrutar de su espectáculo, que duró aproximadamente una hora.23092018-BGB_0559

Según fuentes oficiales, hubo más de 20.000 espectadores. En total, se vendieron 2.500 entradas a través de la página web, 3.000 entradas en la taquilla del Anfiteatro Municipal y 9.000 de manera anticipada, tanto en el Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano como, y por intermedio, de los estudiantes. El resto, se completó con niños menores de 11 años que no abonaron entrada y que son el público más amplio que sigue a Paulo Londra.

23092018-BGB_0518

Desde el municipio, aseguran dejó una ganancia de $190.000 para los estudiantes de quinto año y se cubrieron todos los gastos contemplados. Sin embargo, el éxito rotundo de este evento no estuvo enmarcado solamente en los ingresos económicos que tuvieron el municipio y los estudiantes, sino los empresarios y emprendedores de Tunuyán, ya que durante toda la jornada se pudieron ver colmados los restaurantes, puestos de comida rápida, estaciones de servicio y muchos otros servicios.23092018-BGB_0532

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, se mostró feliz y satisfecho “porque se colmaron todas las expectativas en cuanto al marco de público”, y resaltó el trabajo realizado en cuanto a la logística y seguridad ya que “fue mérito del trabajo en conjunto de todas las áreas municipales, encabezadas por Defensa Civil y Preventores, y la colaboración de organismos externos como bomberos voluntarios y Gendarmería Nacional”.