CANAL 8 EN VIVO

Paulo Gonzáles Trigo : Al vecino le importa la obra realizada, no quien la hizo

Paulo Gonzáles Trigo : Al vecino le importa la obra realizada, no quien la hizo

Estuvo en el programa Todos del pasado Miércoles el concejal de la UCR y candidato por un nuevo período, Paulo Gonzáles Trigo. En la aprte final de una extensa (según sus palabras) campaña abordó los temas que se propusieron con la claridad habitual.

Al ser consultado sobre cuál será la traza para el desvío de carga pesada,  el concejal mencionó que se debe pensar en un plan a largo plazo y la alternativa que se viene hablando en la  comisión que él propuso formar propone que la traza sea  25 de Noviembre, luego Francisco Delgado, Calle Calderón y luego conectar la Ruta 40 por calle Crayón. En éste punto puso especial énfasis en resaltar al necesidad que municipio y provincia trabajen en forma conjunta.

Entendemos que en éste proceso eleccionario nos ha faltado el debate entre los candidatos a efectos que los vecinos conozcan las propuestas; en nuestro caso hemos elaborado un informe sobre la situación del Departamento en distintas áreas y a partir de allí hemos diagramado un plan de acción.

“El concejo deliberante es un ámbito dónde la discusión es la base para mejorar ideas  a partir del consenso”

Y al ser consultado acerca del diálogo oficialismo/oposición fue muy duro con el actual Secretario de Gobierno, de quien dijo “en todo el tiempo que llevo cómo concejal he podido tener una sola reunión con él””A los concejales radicales no nos invitan a los actos oficiales”

“Con nuestra propuesta tratamos de llegar a esos votantes indecisos, en especial a los jóvenes que se muestran apáticos a éste proceso” “La sociedad eligió a Martin Aveiro para gobernar y a Cambia Mendoza para controlar” “Al vecino le importa que la obra esté realizada, no quién la hizo”